¡Cuánto tiempo! Cosas que he hecho en estos meses de ausencia

viernes, 27 de mayo de 2016

Pues sí, ha pasado mucho tiempo y la verdad es que eso no le hace ningún bien a mi pobre blog. ¡Lo siento! ¡Dejadme que os actualice sobre lo que ha sido de mi vida desde el pasado mes de septiembre!

1. Comencé un proyecto de libro infantil ilustrado, y me enfoqué casi exclusivamente en ello
Los que me seguís a través de las redes sociales (Facebook e Instagram principalmente) sabréis de lo que estoy hablando, ya que fui liberando algo de información de vez en cuando. Mi primer librito ilustrado se llama "Cómo Vender a tu Hermana" y es una divertida historia escrita por Ashley Eneriz. Está disponible en Amazon en tres idiomas, y si queréis ver algunos detalles más de su interior, pinchad en este link a mi portafolio!

Este es mi primer librito ilustrado ^3^

2. Terminado y actualizado mi portafolio online
Aún quiero pulir algunos detalles del diseño pero, ¡ya podéis ver una selección de mis mejores trabajos en él! Click aquí!

3. Me fui de viaje a Japón
Llevaba mucho tiempo queriendo hacer este viaje, así que le dediqué muchas horas a la planificación y a la lista de cosas que quería ver, probar, comprar, etc. Como no podía ser de otra manera, me aseguré de visitar algunas de las tiendas de productos de bellas artes más grandes de Tokio, y me traje un montón de cosas interesantes de las que publicaré algunas review!

Locura de compras. Qué difícil fue elegir... ¡Era todo tan interesante!

4. Continúo inmersa en diversos proyectos
Tanto personales como profesionales, siempre tengo alguna tarea que necesito terminar antes que escribir aquí. Pero no os preocupéis: ya he preparado y programado unos cuantos posts para las próximas semanas! Seguid el blog con atención y disfrutad con mis próximas publicaciones!

Otros posts interesantes...

0 comentarios

Google+ Followers

Seguidores