acuarela

Bizcochito de Zanahoria

martes, 8 de septiembre de 2015


No puedo remediarlo, soy una adicta al dulce. u_u

Además, aquí en Inglaterra, los dulces en cualquier tienda tienen un súper pintón y me vuelvo loca cada vez que veo esos bocaditos de brownie, esas galletitas de mantequilla, esos rollitos de canela, esos cupcakes rellenos de frambuesa... Entonces leo la lista de ingredientes, simple curiosidad, y al ver esa interminable lista de ingredientes impronunciables, con la cara descompuesta de espanto, vuelvo corriendo a casa para hacer un buen postre yo misma.

Cada sábado hago un postre distinto... y he decidido, por qué no, compartirlo aquí con vosotros! La semana pasada preparé un bizcocho integral de zanahoria, con piñones tostados por encima. Demasiado tarde para hacerle una foto, no queda ni una miga.... pero bueno, al menos he intentado retener su espojoso y especiado recuerdo en un dibujo...! Mmmhhh.....

¿Qué puedo preparar el próximo sábado? ¿Alguna idea?

PD: Tengo un tablero en Pinterest dedicado a mis recetas favoritas de dulces (y también otro de recetas saladas), en él puedes encontrar las recetas que voy preparando... ¡por si te ha entrado el antojo!

Follow my blog with Bloglovin

Otros posts interesantes...

0 comentarios

Google+ Followers

Seguidores