Noticias

Primer post: ¡Hola Mundo!

viernes, 21 de agosto de 2015

La mayoría de la gente que da inicio a un nuevo blog, decide eliminar el típico post de ¡Hola Mundo!... Pues a mí, me parece el título perfecto para el primer post de un blog que acaba de nacer, como este que ves ahora mismo. ¡Bienvenido/a!

Me llamo Eva, y dedico mi tiempo a hacer ilustraciones, acompañada de mi gata Yuki y de una tetera (sin un buen té, no hay concentración!). Después de unos años ejerciendo mi profesión en la plantilla de una multinacional de moda infantil (qué rimbombante suena... ^^'), decidí dejarlo todo, trasladarme al Reino Unido, y comenzar una nueva vida como ilustradora independiente. ¡A todos les pareció una locura! Pero yo soy una inconformista de la vida, y pienso que lo importante al final es dedicar nuestra vida a lo que nos apasiona, creer de verdad en lo que hacemos, y disfrutar de cada segundo. No es tarea fácil, pero con el suficiente empeño... ¡se puede!

Este blog será la ventana a mi pequeño mundo ilustrado, a través de la cual os mostraré día a día mis nuevos trabajos, mi experiencia y evolución como creativa freelance (y expatriada... ¡¡ya echo de menos mis días soleados!!), también os daré algunos tips para aquellos a los que os guste el dibujo, veréis las cosas bellas que van apareciendo en mi día a día, eventos que organizo o en los cuales voy a participar...

Así que, con muchísimo gusto os invito a quedaros y tomaros un té conmigo (calentito o fresquito, según la estación), disfrutar de las vistas, y aprender un poquito junto a mí. Si queréis y no sois muy vergonzosos, también me gustaría conoceros y aprender de vosotros, todos vuestros comentarios, consultas y feedback son suuuper bienvenidos!! ¡Gracias por adelantado!

Otros posts interesantes...

0 comentarios

Google+ Followers

Seguidores